Hoy se cumplirá sesión virtual del Concejo de Guano

0
174
Concejales de Guano en la campaña de desinfección de las parroquias

Se trabaja en unidad con los concejales para llegar con más ayuda en esta emergencia.

Es importante arrimar el hombro y trabajar en beneficio de los habitantes de la cabecera cantonal, las parroquias y comunidades de Guano, manifestó  el concejal Alfonso Villlarroel,

Añadió, que junto a los compañeros concejales con ayuda del personal de la institución, realizan el trabajo de fumigación de los diferentes sectores.

Explicó, que recibieron la notificación del Alcalde Raúl Cabrera, a la sesión de concejo que en esta oportunidad será hoy de manera virtual por prevención.

De los recorridos que realzaron por las parroquias especialmente Sata Fe de Galán, Ilapo,  San José de Chazo, no se escuchó de casos sospechosos o contagiados del coronavirus, espera tener alguna noticia de un caso en la parroquia San Gerardo.

En cuanto a la producción de las parroquias hay camiones que llegan a llevar los productos especialmente la cebolla y papas de las partes altas, llevan al mercado de productores y de esa manera se evita que salgan las familias a los mercados.

Felizmente la gente en el campo no está paralizada, acuden a sus cultivos y continúan non las jornadas diarias, desde luego tomando las precauciones y evitando tomar contacto con personas extrañas o de otros lugares. Esperan la sesión del concejo de hoy para analizar la asignación de recursos para la  entrega de  alimentos a las familias de escasos recursos económicos . (09)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.