Se trabaja en unidad con los concejales para llegar con más ayuda en esta emergencia.
Es importante arrimar el hombro y trabajar en beneficio de los habitantes de la cabecera cantonal, las parroquias y comunidades de Guano, manifestó┬á el concejal Alfonso Villlarroel,
Añadió, que junto a los compañeros concejales con ayuda del personal de la institución, realizan el trabajo de fumigación de los diferentes sectores.
Explicó, que recibieron la notificación del Alcalde Raúl Cabrera, a la sesión de concejo que en esta oportunidad será hoy de manera virtual por prevención.
De los recorridos que realzaron por las parroquias especialmente Sata Fe de Galán, Ilapo,┬á San José de Chazo, no se escuchó de casos sospechosos o contagiados del coronavirus, espera tener alguna noticia de un caso en la parroquia San Gerardo.
En cuanto a la producción de las parroquias hay camiones que llegan a llevar los productos especialmente la cebolla y papas de las partes altas, llevan al mercado de productores y de esa manera se evita que salgan las familias a los mercados.
Felizmente la gente en el campo no está paralizada, acuden a sus cultivos y continúan non las jornadas diarias, desde luego tomando las precauciones y evitando tomar contacto con personas extrañas o de otros lugares. Esperan la sesión del concejo de hoy para analizar la asignación de recursos para la┬á entrega de┬á alimentos a las familias de escasos recursos económicos . (09)