Hoy llegará a Riobamba el técnico de Baloncesto

0
459
Muchachas que buscaron estar en el equipo profesional (Foto Archivo).

Para hoy está previsto el arribo del entrenador de Baloncesto que ya estuvo en nuestra ciudad y que logró el Vicecampeonato Nacional para Riobamba, se trata del profesor Oscar Silva, de nacionalidad venezolana.

De acuerdo a los dirigentes y coordinadores del equipo de Las Leonas de Riobamba, la llegada del técnico venezolano se debe a que el próximo mes de abril estaría arrancando la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenino, y el entrenador viene a buscar elementos que le puedan servir al equipo de los riobambeños.

De acuerdo a la nueva reglamentación ahora los equipos solo tendrán dos jugadoras extranjeras y Las Leonas se han puesto de acuerdo de que no sean jugadoras venezolanas, sino colombianas las que lleguen a nuestra ciudad y que tienen el visto bueno del propio entrenador “riobambeño”.

Con la llegada del estratega se hará un llamado a las muchachas que quieran formar parte del equipo de Las Leonas, para hoy a las 18h00 en el Coliseo de la Espoch, en donde se realizará el escogitamiento de las jugadoras Sub 20 de Riobamba. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui