Hoy Liga de Loja recibe al Olmedo en el “Reina de El Cisne”

0
107
Liga de Loja recibe al Olmedo de Riobamba (Foto Archivo).

El primer partido que se juega por la séptima fecha es hoy a las 19h30 en el Estadio “Reina de El Cisne”, entre Liga de Loja y Centro Deportivo Olmedo, equipos que están separados por un punto.

El elenco de la ‘Garra del Oso’ buscará ganar este cotejo para encaramarse en los primeros lugares y empezar a soñar con su regreso a la Serie A, en donde tuvo una muy buena participación, inclusive llegó a ser el representante en Copa Sudamericana y logró una hazaña, ganar en la ciudad de Montevideo, en el Estadio Centenario al equipo de El Nacional; Olmedo ganó al mismo rival, pero en el Estadio del Parque Central.

Liga de Loja al parecer ha superado los problemas económicos que le aquejaban y no solo de este año, sino del año anterior; los jugadores han entendido que el trabajo que cumplen los dirigentes encabezados por Franklin Moya es de hormiga y aunque no estén al día en sus pagos, ellos tratan de cumplir en el terreno de juego.

El partido va a ser muy difícil para ambos equipos, las dos instituciones tienen a buenos jugadores y ambos han apostado a la experiencia; Liga de Loja tiene a jugadores que el año anterior no fueron parte de aquellos que el Técnico Cumbicus tenía jugando y están demostrando que siempre pedían una oportunidad.

El cotejo de hoy será a las 19h30 en el Estadio Reina del Cisne y de seguro tendrá a muy pocos aficionados riobambeños que acompañen al ‘Ciclón de Los Andes’, al ser un día de trabajo y por la distancia existente entre estas ciudades. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui