Hoy, “KAPAK KILLA Festival 2019” en la Plaza Alfaro

0
242
Representantes de diversas organizaciones sociales de Chimborazo

La Red de Organizaciones Chimborazo (ROCH) y la Prefectura de Chimborazo, este sábado 7 de diciembre de 2019, a partir de las 10h00, organiza el “KAPAK KILLA Festival 2019” en la Plaza Alfaro, donde la ciudadanía en general podrá disfrutar de teatro, danza, campaña de adopción, show canino y la presentación de artistas nacionales y locales.

Byron Merchán, miembro de la Red de Organizaciones Chimborazo, señaló que la ROCH, es una macro organización sin fines de lucro, creada con la finalidad de agrupar a las organizaciones y personas interesadas en cambiar positivamente la sociedad, mediante la participación de las y los jóvenes a favor de actividades de su interés, además de generar espacios para su desarrollo.

Por tal motivo, cada una de las organizaciones, grupos de emprendedores, bloggers, influencers y ciudadanos  de los 10 cantones de la provincia de Chimborazo pertenecientes a la ROCH, en un solo puño se han unido para realizar el magno evento denominado “Kapak Killa Festival 2019”, que se llevará a cabo hoy 7 de diciembre del presente año, en la explanada de la Plaza Alfaro de Riobamba.

Gabriel Vallejo, coordinador del grupo Boy Scout Don Bosco 1 de Riobamba, indicó que el objetivo  principal  de este trascendental evento, es dar a conocer a nivel provincial y nacional a todas las organizacionales sociales e independientes que conforman la ROCH.

Cabe señalar que el auspiciante oficial del festival es la Prefectura de Chimborazo encabezada por Juan Pablo Cruz, así como también auspician: Escuela canina GUAU, Aura SPA, Radar, Biotec, Love craft tatoo, Lebens, Aktiva TV e Israel Cruz Proaño, Asambleísta de Chimborazo.

Finalmente, Denis Cabay, baterista de la RETROBAND, ratificó la invitación  a la ciudadanía  en general, para que también compartan en familia  del gran show artístico musical con la participación de destacados artistas locales y nacionales. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.