Hoy a las 19H00, empieza el congreso de fútbol organizado por AYBRAGAR.

PERIODISMO

Muchos periodistas deportivos de Chimborazo y el país están inscritos en el Congreso de Fútbol que empezará hoy en horas de la noche (19H00) y tendrá seis días de actividad.

Hasta el día de ayer eran 180 periodistas inscritos sólo a nivel de la sierra centro y norte, pues los miembros de los diferentes Círculos de Periodistas Deportivos de Tungurahua, Cotopaxi, Pichincha (existen inscritos) e Imbabura se están haciendo presentes en las inscripciones ya que todas son gratis, pero si desean obtener sus certificados, estos tendrán el valor de 5 dólares.

Un buen Congreso es el que se iniciará esta tarde y noche en nuestro país y lo decimos así pues el interés que han mostrado los diferentes colegas periodistas es muy bueno, pues desde Cuenca se dice que estarán alrededor de unos 100 inscritos. El congreso tiene a muy buenos expositores y de seguro gustará a cada uno de los participantes, quienes podrán también interactuar.

La preparación que realiza en cada seminario, en cada congreso en cada curso, el periodista le hace bien al fútbol, baloncesto y digamos a todos los deportes, pues el nivel de Congreso que estará esta tarde y noche realizando es bueno, por los grandes expositores que tendrá y que de seguro el éxito está asegurado. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.