Joivin Tixi será uno de los delegados del Olmedo de Riobamba.

TALLER

Desde hoy se pone en marcha el protocolo sanitario y empieza con la capacitación que realizarán vía Telemática y se los dará a dos de los coordinadores, un integrante del Cuerpo Técnico y uno del Cuerpo Médico de cada equipo.

De acuerdo a Miguel Ángel Loor, el protocolo de reanudación de actividad física, que Liga Pro elaboró en conjunto de las Direcciones de Salud y Prevención Sanitaria de Competiciones, de Escenarios Deportivos y Seguridad y contando con el valioso aporte de los médicos de los clubes de La Liga Pro y que fue aprobado el 20 de este mes, entrará en vigencia luego que desde hoy empiece la capacitación.

El protocolo de reanudación de actividad física V2, la capacitación a clubes respecto a la Fase 0, Preparatoria de lineamientos para la implementación de todas las fases, serán los temas que se discutirán desde hoy a través del Internet, para lo cual están solicitando que sean 4 representantes del club los que reciban la capacitación a impartirse y de los cuales dos serán coordinadores y uno del Cuerpo Médico y uno del Cuerpo Técnico.

La idea de la capacitación es para que Liga Pro no tenga ningún inconveniente a la hora de arrancar, pero antes deberán los presidentes decidir si el torneo continúa como estaba programado, esto es todos contra todos, ida y vuelta; o toman el plan B, que es la conformación de dos octogonales. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.