Algunos de los Asistentes al Congreso de Fútbol a nivel nacional.

TEMÁTICA

Desde el día lunes los periodistas riobambeños y varios miembros de Fedelibach, al igual que Fedenaligas, están asistiendo de forma virtual al Congreso de Fútbol que da la empresa Ayebragar, con el aval del CPDCH.

Varios temas de interés son los que se vienen recibiendo por parte de los expositores de las diferentes especialidades que tiene este congreso de fútbol y desde el día lunes el interés por saber es realmente muy importante y se mantienen pendientes de lo que cada instructor lo viene realizando. Se empezó con “La tecnología aplicada al fútbol”, el martes y lo que hasta ahora ha gustado fue “Bioseguridad, Rutas y Protocolos” y ayer se tocó el tema “El Rol del Preparador Físico actual”, que realmente gustó a los asistentes.

El tema de hoy lo dictará uno de los buenos entrenadores de fútbol, como lo es el Técnico Anderson Celis, quien disertará sobre “Análisis Táctico en el fútbol profesional” y se espera que al igual que los anteriores expositores, entregue todos sus conocimientos para que de esta manera quienes asisten al congreso salgan realmente muy complacidos y sabiendo que no tiene costo para el asistente virtual.

La logística de este Congreso empieza en la ciudad de Cuenca en donde los organizadores Ayebragar, a través del Zoom “reparten” el Link a los Coordinadores en provincias y estos a su vez a sus compañeros, en Chimborazo aproximadamente unos 80 asisten al Congreso. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.