Hoy, “Blanca Navidad” en el Teatro Alfonso Chávez de la CCECH

0
172
Grupo de la Asociación de escritoras Contemporáneas del Ecuador-Matriz Chimborazo.

Este viernes 20 de diciembre a partir de las 19h00, la Asociación de Escritoras del Ecuador- Matriz Chimborazo, organizará el agasajo denominado “Blanca navidad”, dirigido a los niños(as) de la Escuela San Felipe Nerí de Riobamba, en el teatro de la casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo.

Susana Costales Terán, presidenta de la Asociación de Escritoras Contemporáneas del Ecuador-Matriz Chimborazo, indicó que gracias a la colaboración desinteresada de varias “hadas madrinas navideñas” se puede realizar este magno evento galante con el objetivo de agasajar a 100 niños de escasos recursos económicos en una fecha tan especial como es la Navidad.

Además el público presente, podrá disfrutar de un excelente show artístico con la participación de artistas locales y nacionales como; la “Rondalla de Riobamba” (repertorio de villancicos); Mariah Gaibor, Hugo Calderón; Eduardo Oviedo y la sorpresa de la noche “Ecos de mi tierra”, conformado por dos jóvenes talentosos; Jonatan Uboldi y Tania Dávila, quienes mostrarán en escena el rito argentino malambo.

La entrada es totalmente libre, razón por la cual Costales, aprovechó la ocasión para realizar una cordial invitación al culto público riobambeño, para que asistan masivamente a participar de este maravilloso evento que solamente persigue un fin, compartir una Navidad justa y solidaria en familia. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.