“Hotel Zeus Restaurante”, despidió el 2018 con la mejor vista de juegos de luces en Riobamba

0
488
Los asistentes pueden observar el encendido de las luces desde el lugar más alto en Riobamba.

Este lunes 31 de diciembre de 2018, a partir de las 22h00, el “Hotel Zeus Restaurante” despidió el 2018 con la mejor vista de todos los juegos de luces en la ciudad de Riobamba, desde el Salón Balcón Andino, ubicado en el piso 11 de la empresa hotelera.

Patricio Costales, gerente propietario del Hotel Zeus, señaló que el 31 de diciembre de cada año, la empresa hotelera tiene como tradición realizar la “Gran cena de fin de año” en el salón de eventos denominado Balcón Andino por la altura en el piso 11.

Cabe señalar, que la cena contempla un menú especial de fin de año; entrada,  dos tipos de carne, variedad de ensaladas, guarniciones de arroz con papas gratinadas y postre, para los más pequeños, hamburguesa mediana, papas fritas y un globo de recuerdo.

Además, el cliente puede disfrutar de música ambiental y bailable, bebidas soft ilimitadas (té helado, agua de limón, mandarina  o gaseosa), todo a precios módicos y accesibles para todo tipo de cliente.

Con respecto a las características estructurales que posee el edificio Costales, resaltó: “Es un edificio sismo resistente, actualmente es el más alto de Riobamba con la mayor
capacidad  hotelera (hasta 270 turistas) en la Sierra Centro, ubicado en el centro
geográfico y en el corazón comercial, bancario y turístico de la ciudad; de acuerdo a
la cosmovisión andina y como sugiere el Feng Shui, se encuentra a 45 grados del
Inti Ñan o “Camino del Sol”, lo que le permite canalizar energía durante todo el año,
cuenta con dos ascensores, uno de ellos panorámico  desde donde se puede  observar
los nevados Chimborazo y Carihuairazo, razón por la cual a las 12h00 del 31 de diciembre, se puede observar desde el Salón Balcón Andino, los juegos de luces y bengalas que son encendidas en todos los sectores de la ciudad por la llegada del Año Nuevo. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí