Hospital Puyo conmemoró el Día Internacional de la Enfermería

0
50

El 12 de mayo se celebra el Día Internacional de la Enfermería, para homenajear a los enfermeros, que realizan esta loable labor. Se recuerda Florence Nightingale, que nació un 12 de mayo y se la considerada la precursora de la enfermería moderna. De manera que en el Hospital Puyo se les rindió un justo reconocimiento.

En este Hospital laboran 121 enfermeros profesionales que se encuentra al cuidado de los pacientes en base a protocolos de atención. Registran las actividades en formularios de historia clínica, gestionan el plan terapéutico del paciente. Administran la medicina según la prescripción y propician los cuidados correspondientes.

A este homenaje se sumaron la Policía Nacional y el GAD Provincial, con un reconocimiento a las enfermeras y enfermeros, a quienes entregaron presentes y serenatas. Destacando que este es un reconocimiento al trabajo en favor de la salud, más aún, en estos momentos que enfrentamos una emergencia sanitaria.

El gerente del Hospital Puyo Fabián Chango, dijo de los enfermeros y enfermeras, que son quienes defienden los servicios y están al frente de los pacientes. Reconocemos esa labor y rendimos un homenaje en su día, felicidades por ese compromiso. Las enfermeras agradecieron el homenaje y comprometieron con invalorable su labor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.