Hospital General Andino, impulsa Proyectos

0
221
Hospital Andino ofrece sus servicios médicos en sus cuatro áreas de atención.

Cristian Falconí, encargado del área de Marketing del Hospital Andino, dio a conocer el trabajo en dos proyectos desde el Hospital General Andino. Uno de ellos es la bailoterapia que se efectúa en el parque del barrio 24 de mayo al que asisten moradoras del sector.

Estos Proyectos, benefician a grupos vulnerables como los adultos mayores del sector y el objetivo a futuro es cubrir más barrios beneficiando a la ciudadanía que asista a los mismos, “queremos ampliar el proyecto, pero primero necesitamos fortalecer el servicio. En este sector al momento estamos atendiendo a 35 personas en cada uno de los proyectos que ejecutamos”.

Rosa Veloz, vecina del sector, explicó que con las jornadas de bailoterapia se benefician a quienes habitan en el barrio, pues no deben trasladarse hasta el centro de la ciudad.

El proyecto implementado hace más de un año, pretende brindar atención en salud a los habitantes del sector, al momento adultos mayores del barrio son los que se benefician con sesiones de bailo terapia y otras actividades. Las sesiones de bailoterapia se cumplen tres días a la semana a partir de las 07h00.

El segundo proyecto es el Club de Adultos Mayores que funciona en las instalaciones de esta casa de salud, donde realizan manualidades, terapia y actividad física, que contribuye a mantener un buen estado de salud.

De esta manera, se pretende incentivar a la ciudadanía a que asista a estas actividades en las que además de incluirse a estos proyectos, pueden acceder a descuentos en los servicios de salud, los convenios establecidos con algunas instituciones permiten que los pacientes puedan acceder a más beneficios.

“Tenemos un convenio con la Cooperativa Riobamba, los socios de esta institución que alcancen los 80 dólares de depósito en su cuenta, tienen acceso a cuatro consultas gratuitas en cualquier especialidad”, finalizó Falconí.  (13).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui