Hospital de Andino firmó convenio de cooperación Interinstitucional

0
902
Cruz Roja de Chimborazo y Hospital Andino firmaron convenio.

La tarde de ayer, en las instalaciones del Hospital General Andino, se llevó a cabo la firma del convenio interinstitucional con la Cruz Roja de Chimborazo, donde tiene como principal enfoque el trabajo en conjunto en beneficio de la ciudadanía riobambeña.

En el acto, se resaltó el servicio de ambulancia que ofrece la Cruz Roja para los pacientes del Hospital Andino, adicionalmente se comprometieron en entregar de manera oportuna y dentro de los tiempos acordados: concentrados de glóbulos rojos, plasmas, concentrado de plaquetas y otros productos sanguíneos que permita de mejor manera el desenvolvimiento con lospacientes que se encuentran en el área de hospitalización o en la sala de emergencia del Hospital Andino permitiendo salvar vidas.

Carrera,gerente de esta casa de salud, señaló que la finalidad es entregar servicios de salud de alta calidad a la ciudadanía, provincia y país, “teniendo como objetivo prestar eficiente y cálido servicio de salud, por eso nos hemos comprometido las dos instituciones en diferentes líneas”.

El representante del banco de sangre de la Junta de Cruz Roja Ecuatoriana Chimborazo, agradeció a la institución y destacó que “nos unimos para mejorar el servicio a la ciudadanía de Riobamba,con el banco de sangre para el suministro de servicio de ambulancias”, acotó. 13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui