Hombre se lanzó de la terraza de un edificio

0
411
El ciudadano extranjero tenía aproximadamente 21 años de edad.

El hecho sucedió en el Circuito San Alfonso, en las intersecciones de las calles Argentinos y Darquea. El hombre tras recibir los primeros auxilios, falleció en el sitio.

Un hombre de nacionalidad venezolana murió luego de lanzarse desde el tercer piso de un edificio ubicado en las intersecciones de las calles Argentinos y Darquea. Tras el hecho, paramédicos se trasladaron al sitio para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, falleció minutos después.

Al respecto, el Crnl. Patricio Baquero, jefe de Operaciones de la Subzona de Policía Chimborazo No 6, informó que de acuerdo a las primeras indagaciones y averiguaciones con personas allegadas al fallecido, el hombre durante los últimos días presentaba un cuadro depresivo, en virtud de estar lejos de su patria y familiares. Tras un descuido de la persona con la que convivía, el ciudadano se habría lanzado de la terraza.

Después de cumplirse con el respectivo procedimiento, en el lugar de los hechos, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Riobamba, para las experticias de ley. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui