¡Hombre fue hallado sin vida!

0
353
Personal de Criminalística y DINASED tomaron procedimiento del caso.

Al interior de una bodega situada en las calles Mariana de Jesús y Ayacucho, fue encontrado el cuerpo sin vida de un ciudadano de aproximadamente 60 años de edad. Personal de Criminalística y DINASED tomaron procedimiento del caso.

En medio del asombro de moradores y vecinos, agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED), trasladaban el cuerpo de un ciudadano de aproximadamente 60 años de edad, que fue encontrado sin vida al interior de una bodega, ubicada en las calles Ayacucho y Mariana de Jesús.

El occiso, quien era oriundo de Guayaquil, se dedicaba a comercializar revistas y libros de segunda mano, por lo que durante los días de feria arribaba hasta la ciudad. Tras el incidente, personal de Criminalística y DINASEDse trasladaron hasta el sitio para recabar indicios e información que ayude a determinar las posibles causas de la muerte.

De acuerdo a conocidos del fallecido, la última vez que lo vieron con vida fue el pasado domingo por la tarde:“hasta el domingo que conversamos con él, se le notaba un poco apenado, en vista que las ventas no resultaron como esperaba”.

Por algunos minutos, la bodega donde reposaba el cuerpo del ciudadano, fue acordonada por la Policía Nacional, mientras se cumplía con el procedimiento de ley. Posteriormente, fue trasladado hasta la morgue de Riobamba para continuar con la autopsia. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui