Hallaron armas de fuego en terreno baldío

0
65
Las armas de fuego se encontraron en terrenos baldíos ubicados en los sectores de Caminos al Sol y San Andrés.

Gracias a información proporcionada por la ciudadanía, y tras operaciones desplegadas por la Policía Judicial, se neutralizó tres armas de fuego halladas en terrenos baldíos.  Autoridades investigan este inusual caso.

Personal uniformado de la Sub Zona de Policía Chimborazo N°6, encontró armas de fuego abandonados en dos terrenos baldíos ubicados en los sectores de Caminos al Sol y San Andrés.

Según informó Paúl Villavicencio, jefe de la Policía Judicial de Chimborazo, entre lo hallado cerca de un montículo de tierra y matorrales, se neutralizó dos armas cortas, una escopeta y además una granada de humo, gracias a información proporcionada por moradores de los sectores antes mencionados, y tras operaciones de la PJ.

Como se encuentra aperturada un a investigación previa, Fernando Torres, comandante de Sub Zona de Policía Chimborazo, mencionó que no se puede adelantar criterios, sin embargo, recalcó que son trabajos que viene ejecutando la policía, a fin de garantizar la seguridad en la ciudad y provincia. Recordó que en el Código Orgánico Integral Penal (COIP) se tipifica como un delito portar armas, municiones, explosivos (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui