Hallan cuerpo maniatado en medio del bosque

0
406
El cuerpo fue encontrado con aparentes signos de violencia.

Eduardo Á., reportado como desaparecido desde el pasado 10 de agosto, fue encontrado sin vida en el sector de Langos de El Carmen.

Con aparentes signos de violencia, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años de edad en el sector de  Langos de El Carmen, colindante al  barrio 20 de Diciembre. El cadáver que se encontraba atado de manos y pies, fue localizado por moradores del sector, junto a unos matorrales y especie de bosque.

El hallazgo generó preocupación y asombro entre la colectividad, por lo que inmediatamente pusieron el hecho en conocimiento de las autoridades. El desafortunado, oriundo de la parroquia San Andrés, fue reportado como desaparecido el pasado 10 agosto.

Tras el hecho, agentes de la  Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), Criminalística y Fiscalía, se trasladaron hasta el sitio para iniciar con las investigaciones y procedimientos que permitan esclarecer el caso. El cuerpo fue llevado hasta el anfiteatro para los exámenes de ley. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui