Hagamos un “Black Friday” espiritual hoy

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Pongamos en descuentos y rebajas el egoísmo y la crítica, bajemos el valor de las cosas negativas y aumentemos la demanda de amor y regalemos más sonrisas hoy, más te quiero y más abrazos. Hoy, saquemos del inventario todos los dolores y sufrimientos y desechemos lo que está vencido porque nos daña la mercancía de valor.

Demos un lugar privilegiado a Dios como el cliente número uno de nuestra tienda y atendámoslo como si fuera la única venta que haremos hoy. Salgamos a volantear anunciando un cambio en nuestra vida, dejando el consumismo a un lado y valorando lo que realmente tiene significado, la familia y el amor. (autor desconocido). (16)

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El deporte ecuatoriano atraviesa un momento vulnerable por una crisis institucional que amenaza con retrasar procesos que afectaría directamente al deporte. En este conflicto intervienen el Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) y el Viceministerio del Deporte, enfrentados en una pugna administrativa que ya tiene consecuencias visibles en la preparación, el financiamiento y la estabilidad de los deportistas.

El deporte olímpico está en crisis

REGISTRO El deporte ecuatoriano atraviesa un momento vulnerable por una crisis institucional que amenaza con retrasar procesos que afectaría directamente al deporte. En este conflicto