Habrá minuto de silencio en todos los partidos programados para esta fecha

0
95

La Federación Ecuatoriana de Fútbol profundamente conmovida por el terrible crimen que segó la vida de nuestros compatriotas ecuatorianos Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra, pide a sus clubes y asociaciones hacer un minuto de silencio antes de cada partido.

La muerte en manos de criminales de quienes cumplieron sus roles de periodista, fotógrafo y conductor del vehículo de Diario El Comercio, ha causado indignación en el país y fuera de él, y es por eso que también el fútbol está de luto y la mejor forma de rendir un homenaje póstumo es hacer un minuto de silencio antes de cada partido de esta fecha.

El fútbol también está de luto y por lo tanto la FEF rendirá el homenaje póstumo a quienes fueron asesinados vilmente por manos criminales.

Así mismo, se ha pedido que los jugadores de los clubes accedan al terreno de juego a paso lento y llevando en su brazo o en su pecho un crespón negro, en señal de que el fútbol del país también está de luto; así lo afirmó la gente de la FEF.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui