Fabián Allauca, presidente del Comité Permanente de fiestas del cantón Guano.

“La Capital Artesanal del Ecuador” en diciembre celebra los 174 años de Cantonización, con una amplia agenda de actividades, para estimular el turismo y activar la economía.

El lanzamiento oficial del programa general de festividades “Guano 2019”, se realizará el martes 26 de noviembre, en un acto especial con presencia de invitados y medios de comunicación a nivel local y nacional.

El Comité Permanente de Fiestas del Gobierno Municipal de Guano, integrado por Fabián Allauca (presidente), Darwin Altamirano y Rafael Escudero (vocales), viene cumpliendo una importante  gestión de organización para que las festividades de este año tengan la altura y la proyección que Guano se merece.

El presidente del Comité organizador manifestó, que la propuesta festiva 2019, está dirigida a estrechar más los lazos de confraternidad entre la comunidad guaneña, a la vez que, elevar el espíritu de participación y de compromiso ciudadano en función de constituirnos en los mejores anfitriones para que los turistas se sientan motivados en volver.

Explicó Fabián Allauca, que los preparativos para las festividades iniciaron meses atrás, con la participación activa de los diferentes sectores sociales del cantón, esto es: Instituciones públicas y privadas, organizaciones sociales, barriales, parroquiales, clubes y más, se ha tomado en cuentan también dijo, otros aportes que nos han hecho llegar por diferentes medios.

Guano y sus parroquias tienen mucho que ofrecer al turismo internacional, cuentan con un extraordinario entorno natural, patrimonio histórico-cultural, artesanías, gastronomía, acceso vial y una creciente hospitalidad, que le dan un sello inconfundible al cantón, destacó finalmente el presidente del Comité de Fiestas. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.