Guano inicia fiestas de La Inmaculada y cantonización

0
350
Autoridades en el acto de presentación del programas de fiestas Guano 2018

La presentación de la programación se desarrolló ayer en el salón municipal.

Ayer durante la mañana en el salón Ricardo Alemán, se desarrolló el acto de presentación de las festividades por los 173 años de creación del cantón Guano.

Estuvieron presentes las autoridades encabezadas por el alcalde Oswaldo Estrada; el Comité de Fiestas, que lidera Fernando Guachilema, los concejales Manuel Barreno y Manuel Tenesaca, Heidy I. reina del cantón 2018-2019, Daniela Montero, reina del cantón 2017-2018 y representantes de la Policía Nacional, de la Casa de la Cultura, del Ministerio del Interior, y representantes de los gobiernos parroquiales del cantón.

El alcalde expresó el saludo en representación del cantón, mientras el concejal Fernando Guachilema, presidente del Comité de Fiestas, dio a conocer las principales actividades que se desarrollarán al cumplir Guano los 173 años de creación.

Explicó, que los eventos centrales serán la coronación de Heidy I. evento a desarrollarse en el teatro municipal hoy sábado 24 de noviembre a las 20h00, el domingo 25 invitan al pregón de fiestas actividad a desarrollarse desde las 15h30, también desde las 19h00 al  festival cantando y bailando en la explanada frente del Municipio.

Las festividades se unen a las de la Virgen María Inmaculada el domingo 2 desde las 07h00 será la caminata desde la ciudad de Riobamba con la imagen de la Virgen.

El desfile de la alegría se cumplirá el domingo 16 de diciembre y el desfile cívico militar el 20 de diciembre desde las 10h00, la sesión solemne será a las 13h00, culminarán las festividades con las de Navidad y Año Nuevo. (09)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui