Grupo Fortaleza de Guaranda cumplió 18 años de lucha constante

0
73
Carlos P., coordinador del Grupo.

“El alcoholismo es una enfermedad mucho más terrible que el cáncer, porque arrastra a toda la familia y no distingue sexo ni profesión”,  manifestó Carlos P., coordinador del Grupo.

El Grupo Fortaleza de la ciudad de Guaranda celebró 18 años de existencia, testimonios impactantes son los que relataron los miembros que ahora se mantienen por muchos años en sobriedad, ya que no es un proceso difícil, sino que lo complicado es reconocer que se tiene esta enfermedad y que muchas veces difícilmente lo aceptan las personas que han caído en el mundo del alcohol.

Compartir experiencias a través de la voluntad de cambiar, es una de las principales actividades que promueve la unidad de servicio en proceso de recuperación de los alcohólicos anónimos.

En el trascurso de estos años, han pasado varios participantes que con el esfuerzo, la decisión y la ayuda de las personas de este centro de rehabilitación, conocen cómo superar esta enfermedad crónica.

El Grupo Fortaleza de Alcohólicos Anónimos invita a la ciudadanía guarandeña a compartir las experiencias de vida, a fin de poder ayudar a otras personas que lo necesitan. /Gabriela Naranjo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui