Gran participación en la 5 K Langos La Inmaculada

0
216
Momentos de la largada de la competencia.

Los atletas de diferentes partes del país llegaron hasta el sector Las Abras para estar en la línea de partida y buscar el triunfo, y los premios que otorgaron los organizadores de esta competencia, que tuvo mucho retraso.

La competencia estuvo para las 07H00, lamentablemente Policía Nacional acantonada en la ciudad de Guano, tenía doble y hasta triple competencia, y no se dieron abasto para iniciar a tiempo la prueba y no se pudo parar el tránsito de vehículos que van y viene del cantón Guano a Riobamba y viceversa.

La organización de la competencia le correspondió a la empresa Crono Deportes, quienes como siempre estuvieron puntuales para la carrera, que tuvo retrasos pero al final y luego de una hora y 40 minutos salieron los atletas desde los 14 años en adelante para buscar llegar a la meta.

Ya en Langos La inmaculada, se dio la competencia de los niños de 5 a 7 años que corrieron una distancia de 600 metros y luego los y las niñas corrieron los 2000 metros en la categoría de 8 a 10 y de 11 a  13 años,  como estuvo previsto para esta carrera, en donde lamentablemente el público no ayudó a que esta competencia tenga el éxito deseado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui