Grace Alexandra, talento riobambeño con proyección internacional.

La artista riobambeña, Grace Alexandra, es sin lugar a dudas una de las mejores exponentes de la música popular ecuatoriana, por su carisma, belleza, talento vocal y escénico.

Grace Alexandra, más conocida en el ámbito musical como “La muñequita de la música popular”, visitó la redacción de Diario Los Andes con la finalidad de dar a conocer detalles  a sus seguidores sobre la grabación y el lanzamiento del video oficial  del tema “A que volviste”, una canción que se encuentra posesionada entre las mejores de varias estaciones radiales.

Grace Alexandra nació en Riobamba el 8 de noviembre de 1993, sus estudios superiores los realizó en la Espoch, donde obtuvo el título de Ingeniera Comercial, en la actualidad cursa una maestría en Dirección de Marketing Estratégico en la Universidad Rioja (UNIR-España).

Su gusto y pasión por la música,  empezó  cuando apenas tenía 8 años de edad, participando en varios concursos de música nacional, género que lo lleva en sus venas por la influencia de su padre que siempre le  inculcó el amor a lo nacional.

En el 2015, tomó la decisión de cantar en solitario y lanza su primera producción musical compuesta por 16 temas; denominada “Grace Alexandra, la muñequita de la música popular”, experiencia que le ha permitido cantar junto a importantes figuras del pentagrama nacional como: Juanita Burbano, Segundo Rosero, María de los Ángeles, Fernando Zumba, entre otras. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui