Gonzalo Carrera recibe Doctorado Honoris Causa por su aporte a la comunidad

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

CONDECORACIÓN ┬á

El abogado Gonzalo Carrera Camacho fue condecorado este domingo 29 de junio, con el Doctorado Honoris Causa por parte de la Universidad Gestalt de México, en reconocimiento a su amplia trayectoria profesional, su compromiso con la justicia y su aporte social al desarrollo comunitario.

Gonzalo Carrera Camacho fue condecorado con el Doctorado Honoris Causa.

Durante la ceremonia, celebrada en México, se destacó el impacto positivo que Carrera ha tenido en su entorno, tanto en el ámbito jurídico como en el trabajo por una sociedad más equitativa.

“Me siento profundamente honrado y agradecido por recibir este Doctorado Honoris Causa. No lo tomo como un logro individual, sino como un reconocimiento colectivo que pertenece también a mi querida parroquia y a cada persona con la que he compartido el sueño de construir un territorio más justo, digno y lleno de oportunidades”, expresó Carrera durante su intervención.

El homenajeado también dedicó palabras de agradecimiento a la institución otorgante: “Un reconocimiento especial a la Universidad Gestalt de México por haberme considerado en el cuadro mundial del Claustro Honoris Causa. Es un privilegio que valoro con humildad y asumo con responsabilidad.”

Carrera, visiblemente emocionado, también dirigió un mensaje a su familia y comunidad, subrayando que este logro no sería posible sin su respaldo constante: “Agradezco a mi familia por su amor y paciencia incondicional, y a mi comunidad por su confianza y por caminar siempre a mi lado.”

Finalmente, Gonzalo Carrera cerró su discurso con una dedicatoria especial: “Recibo este honor con el corazón lleno de gratitud, y lo dedico a mi tierra, a su historia, a sus voces y a su futuro.”

La distinción coloca a Carrera en el cuadro de personalidades reconocidas internacionalmente por su compromiso ético, académico y social, reforzando su figura como un referente en la defensa de los valores ciudadanos y el desarrollo territorial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó la Etapa 7 del Dakar 2026, sorteó una jornada técnica, pero sigue sin lograr el salto al Top 10. El piloto quiteño, junto a su copiloto español Pol Ros, llevó su Polaris RZR Pro R Rally del equipo Old Friends Rally hasta el campamento tras un tramo dominado por la gestión.

Guayasamín resiste en el Dakar

AUTOMOVILISMO El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó