¡Golpe al microtráfico en la ciudad!

0
115
Las substancias se encontraban empaquetadas y listas para su distribución en la ciudad.

55 gramos de marihuana y 10 gramos entre base y clorhidrato de cocaína, fueron decomisados tras un operativo y allanamiento ejecutado por agentes de Antinarcóticos en el sector de la Politécnica. Las substancias sujetas a fiscalización se encontraban empaquetadas y listas para su distribución.

Después de labores de inteligencia desplegadas por agentes de la Dirección Nacional de Antinarcóticos, la noche del martes 13 de noviembre en el sector de la Politécnica de Chimborazo, capturaron a un ciudadano de aproximadamente 27 años de edad, que de acuerdo a las primeras investigaciones, aparentemente se dedicaba al expendio y microtráfico de sustancias sujetas a fiscalización.

Tras un allanamiento encabezado por Fiscalía y el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), al interior del domicilio donde aparentemente arrendaba el sujeto aprehendido, se encontró cerca de 55 gramos de marihuana y 10 gramos entre base y clorhidrato de cocaína. Las substancias se encontraban empaquetadas y listas para su distribución en la ciudad. Como parte de la evidencia, en el sitio además se encontró una balanza, dinero en efectivo y varios teléfonos celulares

El Mayor Diego Pozo, jefe de Antinarcóticos de Chimborazo, informó que el modus operandi que se empleaba para la venta y distribución de las sustancias, sería mediante llamadas telefónicas y mensajes de texto a través de redes sociales: “se presume que el ciudadano es estudiante de una de las instituciones de educación superior de la ciudad y de comprobarse, sería el segundo caso en lo que va del año, donde un estudiante se ve involucrado en este tipo de actividades ilícitas”. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui