Gobernadora analizará cambios

0
618
Luisa Loza, nueva Gobernadora de Chimborazo.

Luisa Loza, tras ser nombrada como la nueva Gobernadora de Chimborazo, mencionó que analizarán  absolutamente como está funcionando la provincia, y en base a aquello, tomará  las decisiones que se deban dar.

Durante su primer acercamiento con la gestión, Luisa Loza, nueva  Gobernadora de Chimborazo, indicó que su administración será de puertas abiertas para todos, y que empezará su trabajo en la consolidación de una gran agenda provincial, que incluye a las autoridades de todos los niveles de gobierno y los ciudadanos del territorio. Respecto a la decisión del presidente de la República, Lenín Moreno, señaló que desde el espacio ciudadano, se había establecido acercamientos con el Gobierno, considerando su nombre para liderar el Ejecutivo Desconcentrado.

Cambios. Loza adelantó  que se encuentran definiendo el equipo de trabajo,  por lo que se buscará los mejores hombres y mujeres para cumplir con todos lineamientos que demanden esta gran agenda provincial: “Tenemos que analizar absolutamente como está funcionando la provincia y en base a eso, tomaremos las decisiones que se deban dar”.

Comunicación. Recalcó total apertura de los medios de comunicación a la información y trabajos que ejecuten cada una de las carteras de Estado. De igual forma, hizo un llamado a los representantes de los medios de comunicación a denunciar posibles actos de corrupción. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui