Gobernación socializará propuesta de ordenanza

0
191

La socialización se realizará en el auditorio de la Gobernación de Chimborazo

Este jueves 27 de junio, la Unidad Territorial de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Chimborazo, realizará la socialización de la Ordenanza para la Prohibición de Ingesta de Alcohol en Espacios Públicos.

Iniciativa que nace producto de las reuniones con varios sectores y representantes de Riobamba, en respuesta a la grave situación que atraviesa la ciudad, respecto a la problemática del mal uso de las calles, avenidas y espacios públicos por parte de libadores.

Diego López, gestor de Seguridad de la Gobernación, explicó que como parte del programa expondrán los datos estadísticos y el  diagnóstico que se llevó a cabo la entidad gubernamental; y, al final, harán la entrega del documento de la propuesta de ordenanza a cada uno de los Concejales del Municipio de Riobamba: “es una respuesta urgente para reducir los índices de violencia sociales y otros temas ligados al mismo”.

López mencionó que  en el evento se tiene previsto la participación de autoridades del Ministerio del Interior. La semana pasada, representantes de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) hicieron la entrega del informe técnico que contempla las recomendaciones a la propuesta borrador de  la Ordenanza, súmanse al trabajo colaborativo.12

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí