Gobernación extrema las medas de control

1
94

La gobernadora de Pastaza Carolina Valdiviezo ha dispuesto a la Intendencia de Policía, Comisaría Nacional, jefes y tenientes políticos, extremar las medidas de control. Especialmente a la circulación vehicular, centros comerciales, distribuidoras de combustibles, y demás servicios, a fin de evitar la especulación.

La autoridad manifestó que se registran 35 personas multadas por incumplir a las restricciones de movilidad y el toque de queda. Por lo que ha insistido en el control intenso en el centro de la ciudad y puntos estratégicos. Sin embargo, dijo que es indispensable la colaboración de la ciudadanía.

Las autoridades, con apoyo de la Policía Nacional y el Ejército Ecuatoriano también mantienen en permanente vigilancia las estaciones de servicio de la ciudad de Puyo y cantón Meras para evitar la especulación de precios y el desabastecimiento de combustibles.

Valdiviezo pidió a la ciudadanía la colaboración cumpliendo las disposiciones, tanto en la campaña: “Yo me quedo en casa”, como en las restricciones de movilización y toque de queda. El COE Provincial hace todo lo necesario y esperamos la colaboración de la ciudadanía para evitar los contagios masivos, subrayó.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.