Gobernación de Chimborazo reabrió sus puertas

0
126
La atención en la Gobernación de Chimborazo retornó, pero antes de ello, los funcionarios hicieron una minga para dejar el edificio en buen estado.

Tras la devolución del edificio de la Gobernación de Chimborazo, los funcionarios de esa institución hicieron una minga, y mientras limpiaban, atendieron.

Luisa Loza, gobernadora de la provincia de Chimborazo, mencionó que durante los días de manifestación no se provocó y se apostó a la paz.

Loza también explicó que la Gobernación de Chimborazo jamás dejó de trabajar y recordó que las condiciones de seguridad durante las manifestaciones no eran las adecuadas para labor en dicha edificación.

“La toma de la Gobernación fue el martes y por eso nosotros físicamente no pudimos llegar, pero sí trabajamos en varios sitios de la ciudad”, dijo.

Ante la especulación de los sitios en dónde trabajaba, la gobernadora aclaró que los lugares en donde se laboraba eran estratégicos y que no se podían informar.

“Por eso me pregunto, porqué la gente fue a la brigada y porqué tres veces incursionaron en el ECU-911, cuál era la consigna”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí