Gauna y Pedroza, los goleadores del Ídolo

0
236
Arnaldo Gauna y Antonio Pedroza quieren convertir para el Olmedo.

El Olmedo para el año 2018 ha contratado a los extranjeros Arnaldo Gauna, goleador paraguayo que el año anterior en el Santa Rita marcó 20 goles; y, el mexicano Antonio Pedroza, quien viene del fútbol inglés.

Aunque en el partido anterior jugado en el Estadio 9 de Mayo de la ciudad de Machala ante el Orense, los dos jugadores no convirtieron para el elenco riobambeño, el Técnico tiene fe que en este partido frente al Gualaceo van a tener la oportunidad de marcar, “porque en los entrenamientos los buscan y convierten”, manifestó.

Los dos jugadores vienen de fútbol distinto, pero en el transcurrir de los partidos se han ido acoplando en el conjunto, inclusive podría ser que en este partido se adelante al jugador Marco Romero y el volante por derecha sea el mexicano, de acuerdo a lo que vimos en los entrenamientos.

Ojala se les habrá el arco a los delanteros que tiene el cuadro olmedino y empiecen los triunfos a ser los aliados del elenco riobambeño, que hoy inicia en nuestra ciudad el campeonato nacional de fútbol de la Serie B, porque en la primera fecha el elenco riobambeño fue equipo visitante y saco un buen resultado. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui