Ganadora del reallity “Yo Soy” Carmencita Lara de Perú visitó Diario Los Andes

0
123
Amparito Soto, más conocida en el mundo del espectáculo como Carmencita Lara

El viernes 02 de agosto,  Amparito Soto , ganadora del reallity peruano “Yo soy” Carmencita Lara , visitó la redacción de Diario Los Andes como parte de su gira de medios.

Amparito Soto, más conocida en el mundo del espectáculo como Carmencita Lara, indicó que nació en Ica-Perú, desde muy pequeña le gustó la música de su ídolo Carmencita Lara, por su maravillosa voz  y el sentimiento que le ponía a cada una de sus interpretaciones.

Por circunstancias del destino,  motivada por sus amigos y familiares, tomó la decisión de participar en el programa televisivo “Yo soy” de su país natal Perú, competencia en la cual resultó ganadora, experiencia que le abrió muchas puertas en el mundo de la música, pero “el mejor premio, fue conocer personalmente a la diva Carmencita Lara, en el 2012, ella me motivó para continuar con la leyenda”,  contó.

En la actualidad se encuentra recorriendo varios países de Latinoamérica,  llevando la música de Carmencita Lara en diferentes  escenarios  junto a  varios artistas nacionales y extranjeros, próximamente volverá al Ecuador a realizar varias presentaciones, finalizó. (16)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí