Galo Chávez Flores, artista plástico ambateño presentó “Exposición Pictórica”

0
182
Galo Chávez Flores, artista plástico ambateño junto a sus obras.

El jueves 29 de marzo del 2018 a partir de las 19h00 en la casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo, el artista plástico Galo Chávez Flores presentó exposición pictórica denominada “Magia Verde”, con la presencia de autoridades, familiares, amigos y público en general.

Galo Chávez Flores, artista plástico ambateño, señaló que en sus 35 años de vida profesional ha realizado 300 exposiciones tanto individuales como colectivas, haciéndose merecedor de 57 premios y reconocimientos a nivel local, nacional e internacional, razón por la cual, sus trabajos se encuentran en museos y colecciones privadas en países de América y Europa, así como también en Ecuador.

El artista plástico junto a Guillermo Montoya Merino, director de la CCENCH.

Cabe señalar que las pinturas del maestro Galo Chávez Flores, tiene como fuerte el paisajismo, como una manifestación en defensa del medio ambiente, sus tres géneros más importantes son; el paisaje andino, el surrealismo conceptual y el surrealismo mágico, sin embargo, sus obras naturalistas también son parte de su extensa actividad que la comparte como coach artístico y gestor cultural para América.

Guillermo Montoya Merino, director de la CCENCH, con respecto a la obra del artista plástico expresó: “Galo Chávez Flores, en su intenso trajinar de descubrimientos, de intachable experimentación, ha consignado a su oficio artístico el dominio de la representación paisajística con un soberbio carácter hiperrealista que sumerge al público asombrado en íconos paradisíacos”. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui