La entrega de kits se coordinó con las Juntas parroquiales del Cantón.

Cumpliendo con las entregas de kits alimenticios, Napoleón Cadena, alcalde del Cantón, visitó las parroquias de Pungalá, Licto, Punín y San Luis.

Donde se realizó la primera entrega de los kits alimenticios que fueron coordinados con las juntas parroquiales.

Durante este viernes 01 de mayo de igual manera se efectuó la primera entrega en las parroquias San Juan, Calpi y Licán.

En total en cada parroquia se realizará conforme lo planificado, por lo que en todo el sector rural se repartirán alrededor de 6.710.

En cada parroquia deberán ser recibidos por quienes habitan en comunidades que requieren de ayuda humanitaria en este momento de crisis.

Para el apoyo en esta actividad se contó con el trabajo de los técnicos del GADMR para la respectiva georreferenciación en tiempo real de la entrega de estos insumos.

Como una acción de transparencia pueden ser visualizados mediante la plataforma InfoKits desde la página institucional gadmriobamba.gob.ec.

Además de los kits, desde la Municipalidad durante siete semanas consecutivas se realiza la desinfección de espacios públicos.

En los que comprenden las calles de la cabecera parroquial, centros de salud, UPC, plaza central y comunidades en determinadas parroquias.

De la misma forma se han entregado a los Gads Parroquiales, implementos para limpieza y desinfección.

Hasta el momento un total de 8.695 insumos de bioseguridad entre los que constan trajes de bioseguridad, botas de caucho, bombas para fumigación, trajes para fumigación, mascarillas, visores, entre otros.

Mediante el convenio suscrito entre el Ministerio de Salud Pública y el GAD de Riobamba, el Alcalde, visitó los centros médicos de cada parroquia para la entrega de 2.539 implementos de bioseguridad para el personal de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.