GADM de Riobamba se prepara para rendición de cuentas 2017

0
181
Danilo Vinueza, líder del equipo de comunicación del Municipio

La rendición de cuentas del Gobierno Autónomo Descentralizado de Riobamba se efectuará el viernes 25 de marzo de 2018, en el salón de la ciudad Pedro Vicente Maldonado.

“Se tratarán sobre 5 ejes específicamente: tema ambiental, sociocultural, desarrollo económico, ordenamiento territorial, movilidad de energía y conectividad abordaremos también sobre la labor institucional”, manifestó Danilo Vinueza, líder del equipo de comunicación del Municipio.

Contarán con la participación de representantes y dirigentes de grupos sociales; “como invitados especiales estarán dirigentes de la comunidad de Maguasi”, acotó Vinueza.

La Ley de Participación Ciudadana Indica que los procesos institucionales deben ser transparentes y participativos en todas las funciones oficiales. La ciudadanía está en el derecho de controlar la gestión pública de los representantes de elección popular, como servidores y funcionarios públicos, representantes ciudadanos, en sí, todas aquellas entidades que manejen fondos públicos. (01)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui