GADC San Miguel recibe voluntariado extranjero

0
50
La gestión está encaminada a buscar alternativas que beneficien a este segmento poblacional.

El burgomaestre del ayuntamiento de San Miguel, Simón Yánez Olalla, junto a la Presidenta de la Unidad de Asistencia Social, Sofía Zurita, dieron la bienvenida a la voluntaria de Koika.

La Unidad de Asistencia Social Municipal de San Miguel, por su positiva gestión como ente ejecutor de la política social del municipio del cantón, continúa trabajando a fin de brindar atención integral a la población en situación de vulnerabilidad. Por lo que la gestión está encaminada a buscar alternativas que beneficien a este segmento poblacional.

Lo que ha despertado el interés de organismos internacionales como la Agencia de Cooperación Internacional, Koika, con quien la alcaldía ha logrado estrechar vínculos de hermanamiento, generando un trabajo con la cooperación de voluntarios.

Resultado de la gestión de la municipalidad, es la incorporación de Kim Jihyeon, una voluntaria que por espacio de dos años brindará atención médica en el área de enfermería a los abuelitos/as que permanecen en la Casa del Adulto Mayor, ubicada en el sector San Juanpamba de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui