GAD Salcedo prioriza trabajos de vialidad en la urbe

0
252
Trabajos de asfaltado de la calle "Los Molles".

Con el objetivo de descongestionar el tránsito vehicular y brindar facilidades de movilización a los comerciantes del barrio Augusto Dávalos, se realizan los trabajos para la prolongación de la Av. Olmedo hasta la E35, sector la Argentina.

Con una inversión de 50.000 dólares en obra civil calificada, se ejecutan varios trabajos, entre ellos: conformación de relleno, construcción de bordillos y más adelante la colocación de la capa asfáltica de 2 pulgadas.

Además, se culminó los trabajos de: instalación del sistema de alcantarillado, tendido de la red de agua potable y construcción de aceras y bordillos en la Calle “Los Molles” de la Urbanización Rumipamba de las Rosas, para luego conforme a lo planificado se ejecuten los trabajos de asfalto en este sector, con un valor aproximado de 70.000 dólares.

Para el alcalde de Salcedo, Héctor Gutiérrez, la prioridad para el engrandecimiento del cantón es la vialidad, ya que es una de las ciudades con mayor cantidad de turistas que visitan los lugares turísticos que poseen y de paso realizan un recorrido por la urbe salcedense. (01)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui