Fútbol de Chimborazo entrena desde hace siete meses

0
140
Entrenamiento de los muchachos de la selección de Chimborazo de menores.

En la tarde de ayer y en espacio muy reducido, el técnico Marco Bonilla estaba trabajando con la selección de Chimborazo de la categoría menores, y lo hace desde hace siete meses.

“Estamos tratando de recuperar el tiempo, recordemos que son ocho años que no tenemos fútbol ni entrenamientos de esta disciplina deportiva, y más bien tuvo que llegar una señora de Ambato que es la Interventora, para dar paso a que se vuelva a entrenar el fútbol en nuestra provincia”, manifestó Bonilla.

“Es verdad el fútbol estaba olvidado, son ocho lagos años que buscamos, ahora con estos niños sí, porque están entre los trece, catorce y quince años, pero al menos hay entrenamientos y eso le hace bien a la provincia, que no participaba en torneos nacionales ni en Juegos Nacionales, Chimborazo no tenía equipos”, aseveró.

“Ojala las nuevas autoridades que nombren en la Federación tomen cartas en el asunto y podamos seguir trabajando por el bien de fútbol de Chimborazo, que empezamos en cero, pero que sabemos que hay material para trabajar; recordemos que Chimborazo siempre ocupó los primeros lugares los años anteriores”,  finalizó.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui