SEGURIDAD.- Con el cambio de semáforo a color amarillo distintas instituciones han regresado a laborar de forma presencial en sus dependencias, dentro de este contexto, la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, inició a trabajar en el ámbito administrativo en el campus de Riobamba.

En días anteriores, se ejecutó una fumigación y desinfección en todos los departamentos de la Espoch, estas tareas se efectuaron con la finalidad de precautelar la salud del personal docente y administrativo que acude a la politécnica desde el cambio de semáforo a amarillo.

La Dirección de Talento Humano, así como la Dirección de Seguridad y Salud en el Trabajo en coordinación con el GADM de Riobamba, puso en marcha la desinfección de áreas administrativas y accesos generales institucionales.

La limpieza y desinfección de las instalaciones se realizarán de manera constante en todos los espacios institucionales, con el objetivo de asegurar el bienestar de sus trabajadores y de la comunidad en general, permitiendo retomar paulatinamente a la actividades académicas y administrativas aplicando las normas de la “nueva normalidad”.

La Espoch dispuso a sus funcionarios mantener medidas de prevención como higiene de manos, uso de alcohol y gel, evitar compartir alimentos, utensilios y mantener una distancia de por lo menos un metro entre personas.

Además, se mantendrá la modalidad de “teletrabajo” para las dependencias que lo requieran, conforme a las actividades que desempeñan, resguardando la salud de la comunidad politécnica.

De esta forma, la politécnica de Chimborazo busca garantiza el bienestar de sus integrantes a través de diversas acciones de bioseguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.