Fuerza Amarilla tendría todo pagado

0
338
Favian Aguilar con documentos que demostrarían que si ha pagado.

Para Favian Aguilar, presidente del Fuerza Amarilla y candidato para alcalde de la ciudad de Machala,  todo lo que especulan son solo falsedades, “nosotros tenemos documentos de lo que decimos”, manifestó.

“En el deporte, la gente tiene que aprender a ganar en la cancha así como lo hicimos nosotros y el Olmedo, y no tratar de entrar por la ventana, equipos que tienes serios problemas inclusive de falsificación de firmas y que solo han pagado cuatro meses a los jugadores, eso es lo que molesta,  eso es lo que hay que desterrar del fútbol ecuatoriano”, dijo Favian Aguilar, presidente del Fuerza Amarilla.

“Aquí tengo documentos que avalan lo que le digo y ya le voy a entregar una copia de lo que aquí dice sobre quienes quieren  ingresar a un sitio que no se han ganado en la cancha, pero bueno siempre será así, mi conciencia está tranquila y lo eso saben los dirigentes de la FEF”, agregó.

En cuanto al reclamo de Benito Olivo, jugador que aduce que no le han pagado cuatro meses de sueldo, dijo que es pura mentira, “ya los abogados están demostrando con pruebas, de que al menos a él le pagamos hasta el último día”, finalizó. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui