Fuerte estruendo alertó a los moradores

0
233
El estruendo, producto de un choque entre dos vehículos, alertó a los moradores.

Dos vehículos particulares protagonizaron un aparatoso accidente automovilístico en el sector Los Pinos. El incidente dejó personas heridas y cuantiosos daños materiales.

La noche del pasado miércoles, en las intersecciones de las calles Sauces y Veloz (sector Los Pinos) se registró un aparatoso accidente automovilístico, que dejó como resultado personas heridas y cuantiosos daños materiales.

Tras el incidente, personal del Cuerpo de Bomberos se trasladó hasta el sitio para ejecutar las labores de rescate, en vista que uno de los vehículos involucrados resultó más afectado.

Los Bomberos rescataron a dos personas que se encontraban atrapadas dentro del vehículo siniestrado. Por su parte, los paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP) dieron los primeros auxilios y trasladaron en las ambulancias a una mujer de 19 y un hombre de 20 años de edad, quedando ingresados en el Hospital General de la ciudad.

De acuerdo a las pericias de los agentes del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT), se trataría de un accidente de tipología choque lateral perpendicular con volcamiento de ¼ entre dos vehículos tipo jeep. Las investigaciones determinarán las causas y responsables del percance vial. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui