Fuerte choque en Riobamba dejó daños materiales

0
279
Los vehículos fueron llevados a la JPTCH.

La Avenida 9 de Octubre y Leopoldo Freire fue el escenario de un aparatoso choque entre dos vehículos que circulaban por la zona, hecho que generó zozobra entre los transeúntes y moradores del sector.

Aparentemente uno de los conductores no puso atención al momento de conducir, por lo que produjo un accidente de tránsito de tipología choque lateral angular.

El personal de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública llegó hasta el lugar del siniestro vial y verificaron las causas del suceso para asistir a los involucrados.

El impacto se dio entre un vehículo tipo automóvil de color amarillo (taxi) conducido por Iván P., con licencia tipo “C” y el vehículo tipo automóvil de color plomo conducido por Viviana A., con licencia tipo “B”.

Ventajosamente ninguna de las partes terminó con heridas de consideración, pero los daños materiales fueron evidentes, razón por la cual, los automotores fueron ingresados hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH) para los trámites de rigor. (11)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui