Frente “Unidos por la Lizarzaburu” impulsará participación ciudadana

0
131
Ángel Cayambe, presidente.

INICIATIVA

Los directivos del colectivo  “Unidos Por la Lizarazaburu” se reunieron con el propósito de analizar la realidad social, política y económica de la parroquia y diseñar una agenda programática de actividades para los próximos meses.

Esta agrupación ciudadana de la parroquia urbana más grande de Riobamba, está presidida por Ángel Cayambe, presidente; Ricardo Ayala, vicepresidente; Andy Murillo, secretaria; y Janeth Guevara, tesorera. Al cuadro directivo se suman los coordinadores barriales de esta jurisdicción.

Ángel Cayambe dio a conocer que el frente se conformó hace meses en el barrio de Santa Rosa, por iniciativa propia de sus vecinos, con el propósito de rescatar la autoestima ciudadana, fortalecer la unidad e impulsar la participación barrial en los problemas de su comunidad, a fin de mejorar las condiciones de vida de la población.

En la parte cultural, la parroquia Lizarzaburu tiene un histórico legado con artesanías, costumbres y tradiciones, que se visibiliza en Navidad, 6 de enero, Carnaval y otras celebraciones, que necesitan apoyo para su promoción y difusión comercial y turística. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui