Integrantes del conversatorio junto a directivos e invitados especiales.

El jueves 16 de mayo, a partir de las 20h00, se realizó un conversatorio con motivo de celebrar los “100 años de fútbol” en Riobamba.

William Yambay, director de la Revista “Negocios” y coordinador del evento deportivo, indicó que el “VI Fórum Sinergia 2019”, con la finalidad de celebrar los 100 años de fútbol en Riobamba, razón por la cual, se invitó a Eduardo Granizo, ex presidente del Centro Deportivo Olmedo y, a Marco Olmedo, ex presidente del Deportivo Saquisilí  de Cotopaxi y empresario deportivo;  para que mediante un conversatorio, aborden el tema: “Fútbol, un aporte económico y de identidad  de una ciudad”.

Además, en la noche galante, se realizó el lanzamiento oficial de la Revista Negocios, para lo cual su director, William Yambay, dijo:  “Día a día se ponen en marcha muchos proyectos empresariales en todo el mundo, pero solo unos pocos se consolidan; con varios años en la comunicación de negocios, los directivos de la revista deciden en el año 2015, crear un espacio  donde los empresarios  y la gente de la industria pueda conversar  sobre las estrategias de su éxito; bajo este concepto nace SINERGIA, que en esta ocasión ha permitido que en el Hotel Zeus de Riobamba,  se lleve a cabo el “VI Fórum Sinergia 2019”.

Cabe señalar, que en la celebración deportiva estuvieron presentes, ex directivos, ex jugadores e hinchas del Centro Deportivo Olmedo, quienes  recibieron un diploma  por los 100 años de fútbol en Riobamba.

Finalmente,  Yambay quiso aprovechar la ocasión para invitar a la ciudadanía a que adquieran la revista Negocios en todos los centros de distribución  de periódicos y revistas en Riobamba, cuyo valor es de 8 dólares. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí