En el foro se trataron diversas temáticas en para capacitar a los productores.

En el auditorio de la Unach campus La Dolorosa, se llevó a cabo el Primer Foro Económico Agropecuario de Chimborazo, que contó con la participación de expositores a nivel nacional.

Con la finalidad de mejorar la producción y los emprendimientos en la provincia, el GADM-Riobamba conjuntamente con la Mesa Agropecuaria de Chimborazo y la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, realizaron el Foro Económico Agropecuario.

Al evento asistieron productores  de las distintas parroquias de la provincia, quienes se capacitaron sobre los distintos procesos de producción y otras temáticas.

La UCSG se encuentra realizando una investigación de campo dentro de la provincia en el tema de producción y desarrollo territorial.

Jessica Matute, directora del proyecto, comentó que la investigación inició porque aunque Chimborazo es una de las provincias más productivas, es la segunda más pobre del país.

“Lo que buscamos es hacer propuestas que contribuyan a mejorar la situación de la provincia, porque según la investigación en Chimborazo, se vive una persistente crisis”, expresó Matute.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.