Fluminense clasificó a semifinales en el Mundial de Clubes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

MUNDIAL

Fluminense se clasificó a las semifinales del Mundial de Clubes este 4 de julio, tras imponerse 2-1 al Al-Hilal de Arabia Saudita, en un partido disputado la tarde de este viernes en el Camping World Stadium de Orlando, Estados Unidos.

 Un sudamericano en semifinales del Mundial de Clubes.

Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en honor al futbolista portugués Diogo Jota, recientemente fallecido en un trágico accidente. El primer tiempo fue de pocas emociones, pero fue Matheus Martinelli quien rompió el equilibrio al minuto 40 con un potente remate que puso el 1-0 para el equipo brasileño.

Al-Hilal intentó reaccionar antes del descanso, pero el arquero Fabio respondió con una gran atajada tras un cabezazo de Kalidou Koulibaly. Así, el primer tiempo concluyó con ventaja para el ‘Flu’. En el complemento, Al-Hilal salió decidido a igualar y lo logró rápidamente. Marcos Leonardo marcó el empate 1-1 al minuto 50, generando expectativa por una posible remontada.

Sin embargo, Fluminense volvió a tomar el control del partido y a los 69 minutos, Hércules anotó el tanto del triunfo definitivo. Con esta victoria, Fluminense avanzó a la semifinal Además, el club carioca aseguró un premio económico de 21 millones de dólares.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó la Etapa 7 del Dakar 2026, sorteó una jornada técnica, pero sigue sin lograr el salto al Top 10. El piloto quiteño, junto a su copiloto español Pol Ros, llevó su Polaris RZR Pro R Rally del equipo Old Friends Rally hasta el campamento tras un tramo dominado por la gestión.

Guayasamín resiste en el Dakar

AUTOMOVILISMO El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó