“Floralp”: Una tradición de quesos maduros en el centro del país

0
793
Gama de productos lácteos de la marca “Floralp”.

“Floralp”, empresa distribuidora de lácteos, nació en Riobamba en el año 2007, en unas instalaciones ubicadas en las calles Colón y Olmedo (altos de Hotel La Merced), bajo el emprendimiento familiar de Fabricio Vizuete junto a su esposa Ángela Paulina Oleas Santillán.

Fabricio Vizuete, distribuidor directo de la empresa de lácteos “Floralp”.

Fabricio Renato Vizuete Machado, distribuidor directo de la empresa de lácteos “Floralp” para las provincias de Chimborazo y Tungurahua, señaló que nació en el cantón Guano, el 12 de noviembre de 1974; sus estudios secundarios los realizó en la Unidad Educativa Santo Tomás Apóstol Riobamba (STAR), los superiores en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), donde obtuvo el título de Ingeniero en Marketing; a la edad de 33 años contrajo matrimonio con Ángela Paulina Oleas, con quien procreó una hija: Renata Micaela de 4 años de edad.

Cabe señalar que Fabricio desde muy joven estuvo ligado al campo laboral, por cuanto su padre Luis Vizuete, empresario guaneño, siempre les inculcó a sus hijos el amor al trabajo y al emprendimiento, cultivando su lema de vida “hoy mejor que ayer y mañana, mejor que hoy”; en consecuencia, durante un tiempo administró el Hotel Manabí y colaboró con Almacenes Bahía, emprendimientos familiares.

La relación con la Empresa distribuidora de lácteos “Floral” inició el 1 de septiembre del 2017, cuando asumió el reto de distribuir los productos en el centro del país (Chimborazo y Tungurahua), reto que no fue fácil en sus inicios, por el desconocimiento del producto, sin embargo, la constancia y sacrificio pudo más; en la actualidad los productos lácteos de  la empresa están posesionados en los principales supermercados y emprendimientos gastronómicos de la ciudad y provincia, indicó Vizuete.

La limpieza y la calidad son la fortaleza de  lácteos “Floralp”, los precios son módicos y accesibles para todo tipo de cliente, razón por la cual, próximamente se distribuirán a nivel nacional. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui