Los habitantes de Licto estuvieron agradecidos por las obras.

En el mercado de la parroquia Licto se llevó a cabo la firma de los contratos para la construcción del espacio deportivo del barrio San Blas y para realizar la infraestructura de las baterías sanitarias en la cabecera parroquial.

Este espacio deportivo, contará con una cancha de uso múltiple, graderíos, y el adoquinado de las calles adyacentes, teniendo como plazo noventa días para su ejecución y una inversión superior a los 83 mil dólares.

Ana Tene, moradora del sector, manifestó que: estas obras son de gran beneficio para los habitantes de la parroquia y para el cantón en general.

“Estas obras son para Riobamba, no pensamos sólo en nuestro beneficio, también en el de los demás, por eso agradecemos que se vayan a construir estas obras importantes en nuestra parroquia”, dijo Tene.

La construcción de las baterías sanitarias en el mercado Central, beneficiará directamente a 110 comerciantes y de forma indirecta a 8 mil habitantes de la parroquia que concurren diariamente a este centro de abastecimiento.

Napoleón Cadena, alcalde del cantón, resaltó el trabajo de campo de los funcionarios municipales, que permite constatar las necesidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.