La tarde y noche de ayer, en el Salón Pedro Vicente Maldonado se efectuó la ceremonia de premiación y clausura de la IV Edición de la Copa Independencia; evento deportivo organizado anualmente por Diario Regional Independiente Los Andes, con el aval de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ANEFE Chimborazo, Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH) y la Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo (AFNACH).

Premiación al equipo destacado del torneo.
Premiación al equipo destacado del torneo.

En este torneo participaron niños y jóvenes entre 6 y 15 años, que se desempeñaron en las cinco categorías propuestas por el comité organizativo que fueron: Cadetes, Cebollitas, Caritas Sucias, Retoñitos y Ardillitas.

En su intervención, Víctor Calderón, presidente del Comité Organizador, agradeció la colaboración y el trabajo realizado por el medio de comunicación y las instituciones públicas-privadas para la realización de este campeonato; mencionó además, que se continuará con la organización de este tipo de actividades en pro del deporte, con el fin de buscar el beneficio de niños, jóvenes y adultos, ya que el deporte integra, hermana, une a las familias y es sano esparcimiento.

Por su parte, Lorena Freire, gerente general de Diario Los Andes, en el cierre del evento felicitó a cada deportista por su participación, por mostrar a través del deporte, valores a sus compañeros. “Ha sido hermoso ver como en cada partido las familias han acudido para alentar a sus equipos. El deporte debe ser siempre parte de la formación integral de las personas”.

Finalmente, se procedió a la premiación del campeón, subcampeón y jugadores más destacados del torneo. El trofeo FAIR PLAY fue para la escuela Independiente del Valle, por su conducta ejemplar a lo largo del torneo. En tanto, los equipos que se ubicaron en los tres primeros lugares de cada categoría recibieron trofeos y kits deportivos.

Equipo ganador de la temporada
Equipo ganador de la temporada

Fernando Cajo, Administrador General del ente federativo de la provincia, indicó su agradecimiento a los actores de este torneo, a niños, niñas y jóvenes participantes, «hoy se premia el esfuerzo y dedicación demostrado en la cancha. Lo mejor de esta Copa Independencia, son ustedes, que en cada encuentro deportivo, participaron y defendieron a sus equipos”, acotó. (23)

Ubicaciones de los ganadores según categorías
Ubicaciones de los ganadores según categorías

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui