Fin de semana se conoce si hay o no partidos definitivos

0
181
Delfín “sueña” con ganar la segunda etapa

La fecha anterior que se jugó completamente el día domingo a las 12H00 en los diferentes estadios del país, arrojaron resultados que pueden ubicar a otros equipos a la disputa del título con Liga de Quito o no.

El resultado que se dio en el Estadio Capwel entre El Emelec y La Liga de Quito, favoreció a un tercero que estará a la casa de conocer que uno de los dos no gane y pueda aparecer como el equipo clasificado a jugar los partidos de definición para conocer quién es el campeón del fútbol ecuatoriano en el 2018.

El Delfín de Manta aparece luego de la goleada que le propinó al Nacional de Quito en el estadio Jocay, ahora como uno de los opcionados para llegar  a jugar con la Liga de Quito los partidos finales, para esto deberá perder el Emelec,  y el Delfín ganar con más de cuatro goles a la Liga de Quito.

Si en cambio Liga gana al Delfín y el Emelec pierde en Ambato ante el Técnico Universitario de la ciudad de “Los Tres Juanes”, entonces no habría partidos para disputar el título, pues la Liga sería el equipo que se corone campeón sin necesidad de jugar con nadie, habrá ganado las dos etapas con sobra de merecimientos.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui